Mes App de la Movilidad en Junio.

This post has already been read 282 times!

Los habitantes de tu localidad están en continuo movimiento. Puede ser caminando, en sillas de rueda, en bicicleta, bote, avión, automóvil, colectivo, tren o subterráneo. La movilidad es síntoma de desarrollo, de convivencia y calidad de vida. Cuanto más nos movemos más vemos, u observamos los espacios que nos rodean. Cuando a todo ello le ponemos un orden, la sensación de bienestar se potencia aún más.

Vamos de un punto a otro. De una emoción en busca de otra. De un plan a la acción. De la pregunta a la respuesta. Cuando la movilidad se ve afectada lo que está en juego no es el tiempo, es mucho más que ello. Un sueño se concreta luego de moverse uno de un lugar a otro. La mejora general siempre es parte de ese mismo movimiento.

Si le dedicamos el mes a evaluar todo aquello que tiene con nuestros movimientos podemos mejorar nuestra calidad de vida. Si valoramos el camino, los medios y las conductas poniéndolo en las redes sociales sin dudas llamaremos la atención de aquellos que tienen el deber de mejorarlo.

Si observas algo que te llame la atención, que entiendas que es bueno para la movilidad, o bien que consideres que puede ser mejorado, puedes capturarlo y compartirlo con nuestra App.

Todos los datos de este #MesdelaMovilidad serán expuestos para que conozcas que pasa a tu alrededor. Cuantos más  seamos, más datos y mejores posibilidades de mejorar.

Fundación Indecon te agradece la participación en nuestra propuesta para mejorar la movilidad.