Semana App de las Plazas en Mayo

This post has already been read 79 times!

En el mes de Mayo te invitamos a descargar la App de nuestra Fundación y que con ella nos indiques como está la plaza que más visitas.

Esta experiencia individual es un paso para contar con información sobre este espacio que siempre es relevante en los acontecimientos sociales de cualquier localidad.

Mayo es el mes de la Independencia en Argentina y por ello entendimos que este debía ser el tiempo en que pediremos tu colaboración para avanzar en la mejora de las mismas.

Una plaza merece ser mejor que tu casa, ya que es tu patio ampliado.  En el mismo tu vida cambia para mejor y así la de los demás. No hay niñez saludable sin una plaza en el recuerdo.

Podemos transformar la realidad todos los días pero para ello es muy importante contar con los datos que tus nos puedas aportar.

Esperamos que participes, recuerda elegir el logo plaza, darle valor a la misma, capturar una imagen de la misma que represente el motivo de tu puntuación y que luego por ultimo la compartas con tus amigos en tus redes.

Desde ya te agradecemos la participación durante todo mayo en este maravilloso desafío.