AppPrograma de Integración Territorial

El alumbrado público como valor.

This post has already been read 689 times!

El alumbrado público es una de las mejoras a la calidad de vida de las personas que habitan en las ciudades. Su calidad permite extender la vida que se desarrolla en los espacios comunes de los cuales disfrutan todos los habitantes.

La calidad de la misma está directamente relacionada con las sensaciones que se generan en cada uno de nosotros al transitar por la ciudad en horarios nocturnos.

Suele decirse que su presencia mejora la seguridad pública desde el punto de vista delictivo, pero lo hace también en el tránsito de peatones y vehículos.

El día a día nos lleva a considerar a este servicio como presente o ausente, sin embargo creemos que como todo el mismo puede ser mejorable y es allí donde la participación ciudadana es fundamental.

Por ello nuestra fundación propone el icono de alumbrado público como un elemento que permite valorar tu ciudad, al mismo tiempo que convierte esta participación individual en un valor colectivo.

La participación en la valoración del entorno es parte del proceso de mejora que nos merecemos como habitantes de la ciudad.